logo europa gestoria nuevo

Crea Tu Empresa en Estados Unidos

LLC (Limited Liability Company)

Es importante tener en cuenta que, aunque la LLC está exenta de pago de impuestos a la hacienda americana (IRS), al finalizar el año todos los beneficios fluyen hacia el propietario, quien tendrá la obligación de hacer la declaración de impuestos en su país de origen, como puede ser el impuesto de la renta o IRPF en España. Esto se denomina como renta mundial.

Si decides crear una empresa extraterritorial registrada en un paraíso fiscal como Seychelles o las Islas Bermudas, es posible que tus clientes españoles, te pongan excusas para aceptar tu factura, por no empezar a hablar de los bancos, ya que las transacciones con empresas registradas en paraísos fiscales, suelen ser examinadas con lupa por las autoridades fiscales europeas. LLC es uno más.

Con Noruega no tendrás problemas

Con Noruega no es así, por el convenio de no doble imposición firmado entre Noruega y España puedes operar aquí en España sin problema, y además no tienes que pagar el autónomo de España. Ahora Noruega está fuera de la unión Europa y no rinde cuentas con la hacienda pública española.

Lo que se hace en Noruega se queda en Noruega

Olvídate de Estados Unidos, la mejor opción es crear una empresa en Noruega.

¿Dudas?

Envíanos tu consulta

Aumento de Beneficios

Estrategias completamente legales para maximizar sus ganancias y retener más ingresos

Estrategia Fiscal

Nuestro grupo de expertos le ofrecerá orientación sobre las estrategias fiscales más efectivas para su negocio.

Negocios Globales

Las empresas en Noruega son ampliamente reconocidas y aceptadas a nivel mundial.

Copyright © Europa Gestoria