LlámanosContacta

Esto es un certificado de autenticidad del producto.
Indica que el producto (sociedad limitada) tiene toda la legalidad, seguridad y firmeza.

En España las autoridades competentes para certificar la autenticidad de un documento mediante la apostilla vienen establecidas por el Real Decreto 1497/2011, de 24 de octubre. Se distingue por el tipo de documento, por ejemplo: documentos administrativos, notariales, judiciales, etc.

Como norma general, y a fin de que pueda producir efectos en el país de destino, cualquier documento público (o copia autorizada de la escritura de elevación a público de un documento privado) tiene que ser legalizado en el país de origen. El objetivo de este trámite es certificar la autenticidad de la firma y la calidad en la que actúa la autoridad firmante.

¿Qué es un documento público? Es aquel documento autorizado por un notario o un funcionario público competente que acredita los hechos que refiere con las solemnidades requeridas por la ley.

¿Qué es una copia autorizada (o auténtica) de la escritura de elevación a público de un documento privado? Es la reproducción, formalizada notarialmente de una escritura protocolizada por un notario conforme a la cual se eleva a público un documento privado.

El XII Convenio de la Haya, de 5 de octubre de 1961, establece un procedimiento simplificado para el proceso de legalización: es la llamada Apostilla de la Haya o trámite de legalización única: este es el procedimiento a aplicar en este caso porque tanto España como Noruega son países firmantes de dicho Convenio.

Sede en España

  • Av. de los Descubrimientos, 1 - local 25 (Ciudad Expo - Circuito 1)

    41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

  • info@europagestoria.com

Noticias de interés

Noticias de interés

Colaboramos con:

Tenemos oficinas en Oslo, Londres y Estocolmo

Hablamos contigo

Menú de cierre
Cerrar panel